Barómetro digital de la industria automotriz panameña en octubre

Barómetro de la industria automotriz digital en Panamá

Spread the love

¿Sabías que cada vez se compran y venden más autos usados a través de Internet? PATIOTuerca.com ha realizado un barómetro de la industria digital de autos seminuevos en Panamá para conocer cuál es la oferta y la demanda de este tipo de vehículos en nuestro país. ¿Te interesa? Sigue leyendo.

Como te hemos mencionado, PATIOTuerca, portal líder en clasificados de autos en Panamá, ha querido conocer cuáles son los modelos de autos que más se venden a través de Internet así como aquellos que son más solicitados por los usuarios.

Sobre los vehículos seminuevos con más presencia encontramos que Toyota, Nissan, Hyundai, Honda y Kia son las marcas de las que más vehículos se ofertaron online durante el último trimestre de 2016. Si nos referimos a modelos concretos, vemos que el Toyota Corolla S, el Honda Civic, el Hyundai Accent, el Mitsubishi Lancer y el Toyota Yaris son los principales modelos usados a la venta en Panamá.

Desde el otro punto de vista, desde el del comprador, las marcas que en más ocasiones buscan los usuarios en digital son Toyota, Nissan, Hyundai, Kia y Honda, en ese orden. Con respecto a modelos concretos, las unidades con mayor demanda en Panamá son las de Toyota Yaris, Toyota RAV 4, Honda Civic, Hyundai Accent y Kia Rio.

Como dato extra, los usuarios buscan principalmente autos de color blanco, gris o negro y, en menor medida, de color plata o azul.

2016 barometro-Panama