barómetro industria automotriz digital panamá septiembre

Barómetro digital de la industria automotriz panameña en septiembre

Patiotuerca.com les trae un nuevo barómetro con información sobre las marcas con más presencia y las más demandadas en el mercado de clasificados de autos usados en Panamá.

Como mencionamos en el barómetro correspondiente a agosto, cada vez más personas apuestan por comprar y vender autos usados a través de Internet en Panamá. Gracias a la información recopilada por PatioTuerca.com podemos conocer cuáles son las marcas que tienen más presencia en la industria automotriz panameña; estas marcas son Toyota, Nissan e Hyundai. Los modelos con más presencia en clasificados son el Toyota Corolla, el Honda Civic y el Hyundai Accent.

Por otro lado, pudimos conocer cuáles son los autos usados con más demanda por parte de los panameños gracias al análisis de las búsquedas online. Las marcas con mayor demanda son Toyota, Nissan y Kia, mientras que los modelos con más demanda son Toyota Yaris, Toyota RAV-4 y Honda Civic.

Cabe mencionar que los datos que se muestran en el siguiente barómetro han siso obtenidos por Patiotuerca.com en el mes de septiembre. La información es representativa de la industria digital de clasificados de autos usados en Panamá.

Barómetro de la industria automotriz digital panameña en septiembre

Para conocer el barómetro digital de la industria automotriz panameña en agosto haz clic aquí.