Año Nuevo auto

Cábalas para tu auto en año nuevo

Un año de nuevo está por empezar y un poco de suerte extra no está de más. Hemos reunido varias tradiciones, cábalas -y hasta algunas pequeñas supersticiones-  de diferentes países para traer los mejores deseos en este 2016. Dejamos algunas ideas para cuidar al carro o ¿por qué no adquirir uno nuevo?

Cábalas para la buena suerte del auto

Hemos recogido testimonios de diferentes conductores profesionales. Después de todo, si los taxistas los usan, debe ser por algo.

  1. Una cinta roja para protegerse de las malas vibras y envidias. Esta tradición es muy antigua y muchas personas acostumbran a llevar una pulsera roja o incluso atar una lana roja en la muñeca de los recién nacidos. Si también quieres proteger a tu carro de las personas con energía pesada puedes poner un listón rojo en el espejo retrovisor.
  2. Echar perfume en el interior del carro. Esto es otro rito para sacar la mala energía del carro y empezar desde cero en 2016. Además tiene un gran bonus: ¡el carro quedará con un aroma delicioso!
  3. Lavar el auto, en especial las llantas, con vinagre. Otro rito con dos beneficios: La parte cromada de las llantas (salvo que sean de aluminio) te lo agradecerán. Mezclar agua con vinagre para limpiar las llantas con una esponja nueva dejará la superficie limpia y brillante. Y segundo, espanta hechizos mientras manejamos.
  4. Un rosario. Es muy común entre las personas religiosas llevar un rosario o una postal para que los cuide.

Cábalas para tener auto nuevo este año y aprovechar los precios de PatioTuerca.com

  1. auto nuevoEn Bolivia, cuando quieres pedirle algo al año nuevo, un auto nuevo en este caso, es necesario hacerse una limpia con flores antes del 31 de diciembre y sobre todo hacerlo con mucha fe y mente positiva.
  2. Pídele a las uvas. En España y muchos países de Latinoamérica se acostumbra comer 12 uvas con las 12 campanadas de la medianoche. A cada uva le puedes pedir un deseo diferente, aprovecha y pide ese carro que tanto has querido.
  3. Tener amuletos en tus bolsillos. Busca una manera de representará al auto que quieres, un carrito de juguete o también puede ser un dibujo, y sujétalo con fuerza a la media noche.
  4. Comer lentejas o tener dinero en los bolsillos a la medianoche. Estos dos ritos llaman a la prosperidad económica para el próximo año. Con ese dinero extra seguro llegará un nuevo carro.

Un poco de suerte no está de más. Recuerda que la mente es muy poderosa y atraemos aquellas cosas que deseamos con mucha fuerza. Para que estas cábalas funcionen es necesario meterle ganas, mucha fe y a lo largo del año dedicación. Y por su puesto, un poco de superstición.

Mucha suerte y ¡Feliz 2016!