El Rastro de Alessandria cumple 40 años y lo celebra sorteando un Mitsubishi Mirage automático básico

Desde hace muchos años, los rastros son para los panameños la opción más económica y popular de encontrar piezas de autos de segunda. Con el tiempo, rastros como el Rastro de Alessandría se han ganado la confianza de los conductores, que los aprecian por ofrecer piezas de auto a un precio mucho más competitivo que los distribuidores oficiales.

El Rastro de Alessandria, fundado en 1976, está próximo a celebrar 40 años como uno de los mejores en Panamá. Su vigencia en nuestro mercado se debe principalmente a que se han forjado una reputación y una filosofía de trabajo basados en la honestidad, creatividad y entusiasmo.

Como no existe mejor forma de mantener y alargar la vida útil de un auto que a través de repuestos de calidad, todos sus motores, transmisiones y accesorios que importan provienen de Japón. Esto sumado a una lista de precios al alcance de todos los bolsillos se ha convertido en sus principales ganchos comerciales.

Sin embargo, el Rastro de Alessandria siente que aún tiene mucho más que ofrecerle a su clientela. Por eso, y como parte de sus celebraciones por sus 40 años en el mercado, ha decidido realizar una tómbola donde el premio mayor será un Mitsubishi Mirage G4 automático básico del año. Cabe mencionar que esta promoción es válida hasta el 28 de septiembre.

Rastro de Alessandria

¿Cómo participar?

La tómbola se realizará entre todos sus clientes minoristas y mayoristas que hagan compras al contado a partir de B/. 20.00. Con la compra recibirán un boleto y un máximo de cinco por cada adquisición hecha. Además, quienes realicen una compra de B/. 300.00 obtendrán hasta un máximo de tres cupones por compra.

El sorteo se llevará a cabo el 29 de septiembre en el local de la tienda automotriz a las 3 de la tarde.

Para reclamar el Mitsubishi Mirage G4 (automático básico) que sorteará el Rastro de Alessandria, el ganador (nacional o extranjero) deberá ser mayor de edad. Además, el premio no es transferible ni podrá ser sustituido de ninguna forma y el afortunado tendrá 15 días hábiles para reclamar su auto cero kilómetros.

Si quieres saber más sobre el concurso, haz click aquí.

el_rastro_de_alessandria_sorteo auto nuevo por aniversario