Hyundai Venue, audaz y funcional

La renovada personalidad de Hyundai llega al país con el completamente nuevo Hyundai Venue, el nuevo SUV compacto de Hyundai, que trae un estilo moderno, audaz y funcional para un estilo de vida urbano y emprendedor.

El diseño del nuevo Hyundai Venue exhibe una carrocería pequeña pero robusta, ofreciendo la nueva interpretación del lenguaje de diseño de la marca coreana, caracterizada por una elegancia vanguardista y una personalidad única. Cuenta con luces LED alargadas y neblineros en forma de cubo. El nuevo Venue trae tres opciones de color en techo y molduras, que le proporcionan una estética jovial en ocho combinaciones posibles. Viene con aros de 15 y 17 pulgadas para una distancia libre al suelo de 195 mm, bastante buenos para circular por terrenos irregulares.

Un habitáculo amplio con zonas bitonales y asientos tapizados de excelente ergonomía le dan al Venue un aspecto de calidad y gran diseño. La consola frontal viene con pantalla touch de 8″, operada por el sistema Apple CarPlayTM y Android AutoTM. Trae además aire acondicionado, amplios espacios de almacenamiento (incluido un maletero de 529 litros) y un sonido de última generación.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*