Nuevo buscador de anuncios clasificados en Panamá

Spread the love

MitulaEn muchas ocasiones realizar una búsqueda de un nuevo empleo, un auto usado o un nuevo lugar donde vivir o donde montar tu negocio se convierte en una tarea ardua y difícil, ya que existen multitud de portales y webs con gran cantidad de contenido que plantean una serie de cuestiones en el usuario como ¿Habrá más opciones donde poder elegir? ¿Cómo puedo saber si este anuncio es actual? O ¿Cuál era aquella web en la que vi el anuncio del auto de mi vida?

El usuario ha de tener siempre buena memoria y revisar multitud de portales si quiere estar seguro de su compra. Por eso en Panamá hoy día estamos de enhorabuena: Mitula.com.pa  ha nacido para dar solución a este problema.

¿Qué  es Mitula?

Casa CoralMaletín VerdeCoche Morado

Mitula es un motor de búsqueda de tres verticales (casas, autos y empleo). Este portal nació en España en 2009 para cubrir la necesidad del usuario de no tener que visitar diferentes webs  para ver los anuncios similares cuando está realizando una búsqueda. Cada día esta web recoge los últimos anuncios publicados y actualizados de los principales portales colaboradores  de cada país y los indexa en su web para que usuario pueda acceder a un contenido de calidad y a la orden del día.

La división del portal en tres verticales diferenciados permite a los usuarios que buscan un auto usado por ejemplo, poder acceder a un listado de anuncios completo y detallado, ahorrando tiempo y esfuerzo en su búsqueda. Además conlleva una gran ventaja el usuario puede crear alertas para estar al corriente de las actualizaciones y anuncios nuevos de sus últimas búsquedas y permite incluso ocultar de la lista aquellos anuncios que no son de su interés.

El motor de búsqueda clasificado que más crece

 

Otra característica de este buscador y sin lugar a duda ventaja para sus usuarios es la presencia multipaís que tiene este portal. Mitula está presente actualmente  en 41 países  de todo el mundo y en 15 lenguas diferentes, y trabajan duro cada día para que la experiencia de todos los usuarios sea la mejor posible. Precedido, por sus webs en Colombia, México,  Venezuela, Ecuador o Argentina, el pasado mes de Mayo abrió su website en Panamá y todo parece ir sobre ruedas ya que a día de hoy han recibido más de 75.000 visitas.

Mapa Mitula

 

Con una nueva imagen, renovada recientemente,  este buscador sigue creciendo cada día llegando a más usuarios y gracias a la colaboración de portales líderes como es Patiotuerca en el sector de autos usados, puede ofrecer a todos los panameños una nueva forma de encontrar lo que buscan de manera más rápida y sencilla.

Sólo queda decirles una cosa ¡Bienvenidos! y a los usuarios… ¡Comiencen a buscar!