Autos usados y nuevos 0km 2017 - Compra y venta de vehículos al mejor precio - PatioTuerca Panamá PATIOTuerca vehiculos usados

Términos y Condiciones del Servicio

  1. Directrices Comunes
    1. Bienvenido a PATIOTuerca Panamá, al hacer uso de esta aplicación y/o cualquier sub-portal o subdominio generados de la misma (los "Servicios") Ud. estará sujeto a las condiciones y términos generales de un acuerdo legal entre Ud. y todas las empresas que conforman el Grupo LatAm Autos ("Latam Autos"), representada en este acto por su matriz Latam Autos Corporación S.A., una sociedad Ecuatoriana cuyo giro de negocio comprende la prestación de servicios de computación e informática que incluye varias actividades afines, domiciliada en Quito, Ecuador, en la Calle Tomás de Berlanga e Isla Pinzón.
    2. Su acuerdo legal con Latam Autos se compone de los términos y condiciones del Servicio establecidos en este documento (los "Términos y Condiciones").
    3. Los Términos y Condiciones constituyen un contrato legalmente vinculante para Ud. y Latam Autos en relación con la utilización de los Servicios, por lo que sugerimos leerlos con detenimiento.
    4. Todo acceso a esta aplicación o cualquier derivado de esta, está condicionado a la aceptación de los Términos y Condiciones por parte del usuario.
    5. Cualquier usuario que ingrese a esta aplicación y haga uso de los Servicios es considerado "Usuario" y como tal deberá regirse íntegramente a los Términos y Condiciones.
  2. Aceptación de los Términos y Condiciones
    1. Para poder utilizar y/o acceder a los Servicios, deberá aceptar de forma previa y expresa los Términos y Condiciones; en caso de no hacerlo, Ud. no podrá utilizarlos bajo ningún concepto.
    2. El usuario aceptará los Términos y Condiciones aquí previstos mediante el simple uso de los Servicios y por consiguiente, Ud. desde el momento en que accede o hace uso de los Servicios, reconoce y acepta que Latam Autos en adelante, pueda considerar que su uso constituye la aceptación de los Términos y Condiciones.
    3. Ud. no podrá utilizar los Servicios, ni peor aún aceptar los Términos y Condiciones, si (a) no está legalmente apto para celebrar, según la legislación aplicable, un contrato vinculante con Latam Autos o, (b) si tiene prohibición legal expresa en su país para hacer uso de los Servicios.
  3. Modificaciones en los Términos y Condiciones
    1. Latam Autos se reserva el derecho de realizar las modificaciones en los Términos y Condiciones que considere pertinentes en el momento que estime. Por tal motivo, Ud. deberá revisar los Términos y Condiciones regularmente para comprobar dichas modificaciones. La versión modificada estará siempre disponible en nuestro sitio web https://panama.patiotuerca.com (el "Sitio Web") o puestos a su disposición dentro del Servicio.
    2. Si Ud. no está de acuerdo con los Términos y Condiciones Modificados, deberá dejar de utilizar los Servicios.
  4. Obligaciones  y restricciones generales a la utilización de los Servicios por parte del Usuario
    1. Se obliga a no dañar, alterar, modificar o destruir cualquier código o parte de la aplicación.
    2. Se obliga a hacer uso normal y apropiado del sistema, sin extraer y peor aún, hacer uso de información de índole personal.
    3. En caso de un mal funcionamiento del sistema, Usted se obliga a notificar sobre dicho suceso a nuestros portales, ya sea vía e-mail, teléfono o cualquier otro medio, para que el equipo técnico de nuestros portales haga la(s) corrección(nes) al sistema que sean necesarias, con el fin de contribuir con el correcto funcionamiento del sistema. Sin embargo, Ud. reconoce y acepta que Latam Autos, podrá necesitar interrumpir de forma permanente o temporal la prestación de los Servicios (o de cualquier función de éstos) a Ud. o a los usuarios e general.
    4. El Usuario es el único responsable por el uso de la aplicación, por tanto Ud. es responsable por todo contenido que publique, por las relaciones que establezca con otros usuarios de la aplicación, así como de cualquier consecuencia que pueda derivarse del uso de esta aplicación. En este contexto, el Usuario se obliga a publicar solo aquel contenido que esté dispuesto a compartir y del cual esté legalmente facultado a usar, ya que podrá ser visto por terceros.
    5. El contenido que el usuario decida compartir, no debe violar los derechos de terceros, incluyendo pero sin limitarse a, derechos de propiedad intelectual o derechos de privacidad, por lo que se obliga a no realizar comentarios ofensivos en razón de raza, nacionalidad, género, sexo, preferencia sexual, discapacidad o de cualquier otra condición específica; contenido o lenguaje obsceno o indecente; abusos, difamación ridiculización, burlas, y otros en contra de cualquier persona; promoción de violencia; exposición de cualquier información privada de un individuo; engaños y fraudes; o la utilización de herramientas dirigidas a dar anonimato a la dirección IP del usuario. En caso de que el contenido publicado por el Usuario ocasione un efecto incorrecto, el único responsable será el Usuario y por tanto, Latam Autos quedará libre de cualquier responsabilidad. Latam Autos se reserva la facultad de eliminar cualquier contenido que considere incorrecto o inapropiado bajo los parámetros que considere necesarios, sin que exista por tal motivo razón alguna para recibir reclamación o quejas por parte del Usuario o terceros.
    6. El Usuario se obliga a no utilizar el Sitio Web o los Servicios para ofrecer servicios en relación con una actividad comercial fuera de la destinada en la aplicación.
    7. El Usuario se obliga a no copiar ni adaptar el software de la aplicación, incluyendo pero no limitándose a Flash, PHP, HTML, JavaScript a cualquier otra codificación.
    8. El Usuario se obliga a no realizar ningún uso fraudulento de la aplicación.
    9. El Usuario se obliga a no acceder a los Servicios para cualquier finalidad distinta al uso estrictamente indicado, únicamente conforme a lo pretendido y permitido por el normal funcionamiento de los Servicios.
    10. El Usuario, por medio del uso de la aplicación, consciente a que los datos personales y/o información que ingrese puedan ser almacenados en la base de datos de Latam Autos y utilizadas por los diferentes portales del Grupo Corporativo. Latam Autos no utilizará los datos y/o información fuera del giro del negocio, y cualquier cesión a terceros deberá ser previamente autorizada por el Usuario.
    11. El Usuario se obliga a cumplir con todas las demás disposiciones de los Términos y Condiciones aquí descritos en todo momento mientras utilice los Servicios.
  5. Derechos de Autor y de Propiedad Industrial
    1. Las marcas, avisos, nombres comerciales, lemas, frases de propaganda, dibujos, diseños, logotipos, textos, entre otros, que aparezcan en el Sitio Web, son de propiedad exclusiva de Latam Autos o de terceros que han autorizado previamente su uso. Queda estrictamente prohibido cualquier uso o explotación por cualquier medio, sin el consentimiento previo y por escrito de Latam Autos y/o de sus legítimos propietarios.
    2. Latam Autos podrá cancelar el acceso a los Servicios de cualquier Usuario considerado como infractor en lo relacionado a este acápite.
  6. Acuerdo de Autorización
    1. A través del uso de la aplicación, el Usuario autoriza de manera no exclusiva, transferible, perpetua e irrevocable a Latam Autos, a hacer uso del contenido que este publique o otorgue a través de la aplicación o sus derivados, y por tanto autoriza a su reproducción, modificación, publicación, edición, traducción, distribución y otros, de manera total o parcial y en cualquier tipo de medio, sea o no tecnológico, existente actualmente o en el futuro. Está autorización se realiza de manera expresa al aceptar estos términos y condiciones y permite el uso mencionado por motivos comerciales o no comerciales. Esta autorización se extiende a Latam Autos o cualquier otra persona, natural o jurídica que se asociara con Latam Autos para el uso de la aplicación y se realiza reconociendo que no existirá ningún tipo de compensación a favor del usuario.
  7. Privacidad
    1. El usuario comprende y accede a que al utilizar la aplicación está consintiendo a la colección, uso o develamiento de su información personal y de todo el contenido publicado.
  8. Registros e inscripciones de los Usuarios
    1. Latam Autos no se encuentra obligada a revisar o dar contestación a los mensajes o información registrada en esta aplicación por los Usuarios, por lo que no asume ninguna responsabilidad por dichos registros o inscripciones. Sin perjuicio de lo anterior, Latam Autos se reserva la facultad de monitorear dichos registros con la frecuencia que discrecionalmente determine, así como a suprimir cualquier registro cuyo contenido sea, de manera enunciativa mas no limitativa: (i) ilegal, inmoral, difamatorio, calumnioso, vulgar, obsceno, étnica o racialmente discriminatorio, o cualquier otro material cuyo contenido incite algún comportamiento o conducta que pueda ser considerada ilegal o contra las buenas costumbres, o pueda acarrear algún tipo de responsabilidad; (ii) Promociones u ofertas de cualquier especie, (iii) Mensajes registrados por Usuarios atribuyendo la autoría de los mismos a otras personas; (iv) información personal (p.ej.: número telefónico, domicilio, números de cuenta, historial laboral, etc.); (v) Mensajes registrados por terceros que pretenden hacerse pasar por voceros autorizados de Latam Autos; (vi) Mensajes a través de los cuales se ofrezca información privada o propiedades intelectuales; (vii) Mensajes múltiples colocados por un mismo Usuario; y/o (viii) Cualquier tipo de mensajes encadenados o seriados.
  9. Información Personal, Confidencial y No Confidencial
    1. Latam Autos no asume ninguna obligación de mantener confidencial cualquier otra información que el usuario le proporcione, ya sea al inscribirse en la aplicación o en cualquier otro momento posterior, incluyendo aquella información que el usuario proporcione a través de boletines, pizarras, foros o conversaciones en línea (chats), así como la información que obtenga Latam Autos través de las Cookies.
    2. Mediante el uso del Portal, el Usuario autoriza a Latam Autos a utilizar, publicar, reproducir, divulgar, comunicar públicamente y transmitir la información proporcionada por el Usuario.
    3. La información de contacto del Usuario podrá ser publicada en algunos servicios que así lo requieren, con el fin de que otros visitantes puedan comunicarse con el usuario en cuestión.
    4. Latam Autos no asume ningún tipo de responsabilidad que se derive de cualquier daño o perjuicio, directo o indirecto, generado o de cualquier forma relacionado con el acceso o utilización de la información de contacto o personal no confidencial de los usuarios.
  10. Limitación de Responsabilidad
    1. Latam Autos no asume ningún tipo de responsabilidad que se derive de cualquier daño o perjuicio, directo o indirecto, generado o de cualquier forma relacionado con el acceso o utilización de la aplicación (aún cuando Latam Autos haya tenido conocimiento de la posibilidad del daño), incluyendo la responsabilidad relacionada con daños ocasionados por virus que infecten el/los sistema(s) de cómputo del Usuario.
    2. La información que se proporciona en el texto e imágenes del sitio es provista para usted "en la forma en que se encuentra" por parte de Latam Autos y de terceros ajenos. En consecuencia, Latam Autos no garantiza la conveniencia o exactitud de la misma para algún propósito en particular, ni se hace responsable por la confiabilidad o precisión de ningún tipo de opinión, asesoramiento o declaración realizada a través del sitio por alguna otra parte que no sea Latam Autos.
    3. Latam Autos no será responsable por ningún tipo de pérdida o daño originado por la confiabilidad del usuario en la información obtenida en este sitio, por tanto será de exclusiva responsabilidad del Usuario el verificar la precisión y utilidad de la información, como así también de cualquier tipo de opinión, asesoramiento u otro contenido publicado en la aplicación.
  11. Vínculos desde y hacia otros sitios en Internet
    1. Latam Autos concede toda autorización para la realización de vínculos de hipertexto hacia sus Sitios Web, siempre y cuando los sitios desde donde se realicen los vínculos cumplan con las normas de buena moral, conducta, costumbres y no violen ninguna ley o normativa nacional o internacional.
    2. Latam Autos se reserva el derecho de inhabilitar vínculos o estructuras y específicamente se desliga de toda responsabilidad en cuanto al contenido disponible en cualquiera de los Sitios de Internet vinculados a este Sitio y de los sitios vinculados desde este sitio. El acceso a los demás Sitios vinculados desde Latam Autos es exclusiva responsabilidad del usuario.
  12. Envío de correos electrónicos
    1. Latam Autos se reserva el derecho de enviar correos con contenido publicitario periódicamente a quienes conceden el permiso para hacerlo o quienes llenen un formulario electrónico solicitando cualquier tipo de información.
    2. Latam Autos no asume ninguna especie de responsabilidad que se derive de cualquier daño, perjuicio, molestia, directo o indirecto, generado o de cualquier forma relacionado con el envío de correo de nuestra parte o de nuestros usuarios por medio de los portales.
  13. Terminación del Acuerdo de términos y condiciones
    1. El Usuario podrá suspender el uso de la aplicación en cualquier momento a través de los procedimientos específicos establecidos por la misma para este fin. Latam Autos, puede continuar el uso indefinido de cualquier contenido que haya sido publicado o subido a la aplicación por parte del usuario.
    2. Latam Autos, podrá, sin previo aviso, cambiar, o eliminar la aplicación total o parcialmente. Además podrá suspender o bloquear, temporal o permanentemente, el acceso de cualquier Usuario a la aplicación. Ninguno de estos dos supuestos comprenderá ningún tipo de responsabilidad de Latam Autos.
    3. En los casos de terminación o suspensión del acceso, el derecho del Usuario a hacer uso de la aplicación cesará completa e inmediatamente.
  14. Violación a estos Términos y Condiciones
    1. Latam Autos se reserva el derecho de llevar a cabo todas las acciones legales que sean necesarias para remediar cualquier violación a los presentes Términos y Condiciones, incluyendo el de restringir el acceso a la aplicación de la aplicación a determinados Usuarios.
  15. Disposiciones Generales
    1. Los Términos y Condiciones constituyen el acuerdo legal completo entre Ud. y Latam Autos, rigen la utilización de los Servicios y sustituyen a todos los anteriores acuerdos entre Ud. y Latam Autos en relación con los Servicios.
    2. Ud. acepta que Latam Autos envíe notificaciones, incluyendo las relativas a cambios en los Términos y Condiciones, mediante e-mail, correo ordinario o publicando dichas modificaciones en el Sitio Web.
    3. Ud. acepta que en el supuesto de que Latam Autos no ejercite cualquier derecho o acción legal contemplado en los Términos y Condiciones, ello no constituirá una renuncia formal a los derechos de Latam Autos, permaneciendo dichos derechos y acciones legales plenamente vigentes para Latam Autos.
    4. Si un Tribunal con jurisdicción competente sobre este asunto, determina que cualquiera de las disposiciones de los presentes Términos y Condiciones es inválida, dicha disposición será eliminada de los Términos y Condiciones sin que ello afecte el resto de los mismos, permaneciendo las demás disposiciones vigentes en todos sus aspectos.
    5. Los Términos y Condiciones y su relación con Latam Autos conforme lo aquí previsto, se regirán por las leyes Ecuatorianas y cualquier controversia se someterá a la decisión arbitral, mediante un arbitraje en derecho ventilado en el Centro de Arbitraje y Mediación de la Cámara Americana Ecuatoriana en Quito, Ecuador. Las reglas del arbitraje serán reguladas por el reglamento del centro.